24 de agosto de 2012

Dario Hernández


Darío Hernández, vencedor de la prueba
El ciclista Darío Hernández ha logrado su primera victoria del año y la 22º del Caja Rural. Ha indicado que “venía persiguiendo este primer triunfo. Tal vez el no ser un ciclista rápida me haya impedido lograr más triunfos. He logrado estar en la escapada, nos hemos entendido bien y ha tirado para adelante. En un momento hemos visto que había que seleccionar y nos hemos ido los tres del Caja Rural con Txoperena, luego hemos logrado zafarnos de él. La victoria por supuesto al equipo, que ha realizado un gran trabajo y a mis compañeros de fuga que me han cedido la victoria. Somos buenos compañeros y se nota en detalles como estos. Ahora toca seguir entrenando con la misma ilusión, me llega la Vuelta a Tenerife, luego pruebas en País Vasco y la Vuelta a Galicia”.

En lo que hace referencia al equipo ha destacado que “cualquiera podemos ganar. Hay veces que me quedo impresionado de lo bien que caminan los de primer año, tenemos un gran ambiente y nos ayudamos mucho. Estamos muy compenetrados y eso nos permite reaccionar bien cuando hay errores”.

0 comentarios: