31 de diciembre de 2011

Contacta


Team Caja Rural

C/ Padre Calatayud nº 6 Bajo 31003 Pamplona, 
T. 948 290012 F. 948 231662
mail: alberto@teamcajarural.com
Tienda - www.ropaciclistacajarural.com

5 comentarios:

Al equipo Caja Rural,
Os vimos en Lillehammer en Noruega el 19 de Mayo y nos lo pasamos genial. Muy orgullosos de ver que Cardoso fuera por delante de todos durante tantas vueltas en un dia que no era muy bueno para subir a la bici. Muchas gracias por lo que disfrutamos y enhorabuena por la actuacion y presencia del equipo.
Isabel (desde Noruega)

Al equipo Caja Rural muy buen trabajo garra y corazón,para atrás ni para coger impulso;mucho apoyo y suerte para Yelko y todo el equipo desde Lassonde,David,Chiriquí,Panamá. A triunfar. Miky Montenegro.

Gran equipo.
Buenas, da gusto ver un equipo como Caja Rural, el esfuerzo que esta realizando la caja de ahorros en los tiempos que corren apoyando a un deporte en el cual no esta en sus mejores momentos, gracias también a el equipo humano que forma entre manager, directores, mecánicos, masajistas y por supuesto a los corredores que son los principales culpables de hacer llegar a buen puerto el nombre de Caja Rural aya donde van a competir, ojala pudiera a ver tenido la calidad para poder a ver llegado a un equipo profesional y que pudiera ser este, gracias por vuestros esfuerzos y que dure muchos años este equipo

Felicitaciones para el Gran trabajo de Caja Rural en Noruega!
Nos gustaria hacer llegar nuestra Gran Tristeza por lo sucedido a Fabricio Ferrari, situación que logicamente se deberá penalizar, ya que degrada el Deporte!!!
Felicitaciones para Ferrari porque a pesar de lo sufrido, se levantó cogió su bicicleta y continuó!!!

hola buenas noches gente de caja rural mi nombre es miguel de URUGUAY CICLISMO TOTAL para hacer una pregunta primero felicitarlos por el equipo y su actuaciones .la pregunta seria ya esta la plantilla de Caja Rural para la vuelta de españa y el Uruguayo Fabricio Ferrari formara parte de ella muchas GRACIAS ...