1 de noviembre de 2011

Bici Consejos

Lo estabas esperando y por fin ya puedes. Ahora vas a poder resolver tus dudas sobre bicicletas, materias y accesorios. ¿Qué tipo de bielas son las más apropiadas a mi bicicleta? ¿Qué tipo de desarrollo es el apropiado para subir el Naranco? ¿Qué es lo último en cubiertas? ¿Qué tal es el nuevo cuadro de Vívelo?

Ya tienes un lugar donde resolver todas tus dudas sobre ciclismo. Juan Carlos Ébora y Fernando Olmedo Citoula, los mecácnicos del equipo Caja Rural responden a tus dudas. Deja un comentario con tu pregunta y un correo en este post y te responderemos encantados.

Ver historial

4 comentarios:

hola,mido 1.67 y de entreppierna 80cm,estoy en duda entre dos tallas de bici,una tiene 52.5 de horizontal y la otra 53.5,la pipa de una es de 12 y de la otra de 13,por cual te decantarias tu?

Buenas tardes, habría que saber cuales son las medidas actuales de tu bici. Con los datos que has aportado en principio te quedaría mejor la 52,5
Un saludo

Hola tengo una bici ruta que al escalar me duelen las rodillas ,y al bajar en la bici me duele la espalda al frenar cual seria el motivo gracias

hola tengo 39 años y hago 40 km por dia hace años 6 veces a la semana
mi pregunta es quiero subir el km
como debo hacerlo para no sufrir lesiones voy en mtb y carretera
en carretera hago promedios de 28 kmh y cadencia 98 podeis aconsejarme un poco quiero hacer la titan desert el proximo año
gracias