1 de junio de 2013

Vuelta a Navarra

Dominio del Caja Rural-Seguros RGA. 
Victoria para Antonio Molina que ha llegado en solitario. 
Gran arranque del Caja Rural-Seguros RGA de la Vuelta a Navarra. Antonio Molina venció en solitario sacando 34 segundos al grupo de perseguidores, en donde sus compañeros de equipo Fernando Grijalba y Miguel Ángel Benito hicieron 2º y 4º.

Molina se coloca líder y tratará de defender su liderato en la etapa con final en Pamplona. Caja Rural-Seguros RGA logró ganar la Vuelta a Navarra en 2010 y este año está con opciones de poder repetir triunfo.
Jaime Garzón, director del equipo, comentaba la carrera a su conclusión: “Muy contento por Molina, por el 2º y 4º puesto, hemos hecho una carrera muy táctica y ha salido todo muy bien. Es para estar satisfechos. A ver si sabemos aprovechar la renta que hemos podido coger. En la última etapa todo apunta a que vamos a estar intentando rematar, hay poco tiempo para recuperar, será de nuevo una etapa dura y esperemos estar al nivel necesario”.
El protagonista del día, Antonio Molina, tras vencer la etapa y colocarse como líder de la general afirmaba haberse encontrado “muy bien, he ido muy bien toda la carrera, es el tipo de carrera que me va y el equipo se ha comportado de diez. Estoy muy contento por la victoria, a ver como podemos responder en la última, además Grijalba y Benito han entrado bien y tendremos varias opciones para tratar de ganar la vuelta. Hay pocas horas de descanso y toca acostarse muy pronto que hay que madrugar. Afrontamos una situación muy bonita, a ver que tal sale”