27 de agosto de 2012

Azparren: “Premio al trabajo”



Mikel Azparren, manager del equipo, se muestra satisfecho del trabajo realizado hasta el momento por el equipo y hace un buen balance del arranque del Caja Rural.
¿Cómo ha visto al equipo?
El equipo ha dado el nivel que creo que tiene. Tiene dos o tres corredores con calidad suficiente para estar en los puestos delanteros cuando aprietan los favoritos. Marcos, André y Hernani así lo han demostrado. Además contamos con hombres como David de la Fuente, Danail Petrov o Antonio Piedra, que seguro van a ir a más.
¿Esperaban comenzar así de bien?
Esperabamos comenzar bien, sí. Hemos trabajado y preparado a conciencia la Vuelta con las concentraciones. No nos podemos quejar del arranque, no es nada fácil. Estamos recogiendo los frutos de trabajar bien.
¿Cuál ha sido la mejor etapa hasta el momento del Caja Rural?
La de Valdezcaray, se hicieron muchas cosas bien. El equipo estuvo toda la etapa atento, de hecho el famoso abanico y la caída no le afectaron al equipo por estar bien colocado. Aramendía hizo un gran trabajo con Marcos, reconocido por él mismo. Conocíamos bien el final. De momento ha sido la mejor etapa, pero esperemos que venga alguna mejor.
¿Qué espera de las etapas de Galicia?
Que el equipo siga trabajando igual y que pongamos toda la ilusión en cada cosa que hagamos. Creo que a partir de Galicia alguna escapada va a poder llegar a meta y tendremos que estar atentos por si sucede para estar ahí y tratar de pelearla.