14 de agosto de 2012

Buzo Contrarreloj


El próximo jueves 16, a las 12:30 horas en la Sala de Prensa de la Vuelta a España 2012, situada en el edificio de El Sario de la Universidad Publica de Navarra (c/ Sadar, s/n. Pamplona), el equipo ciclista Caja Rural dará una rueda de prensa. El objetivo principal será presentar el buzo de contrarreloj con el que disputará la prueba por equipos el 18 de agosto que inaugurará la Vuelta 2012.

Al acto asistirán Javier Guillen, Director General de Vuelta a España, Javier Bario, Coordinador UCI World Tour, y Mikel Azparren, Manager del Caja Rural. 

El buzo, que trata de homenajear a Pamplona y Navarra, lugar de origen del Caja Rural y Salida Oficial de la 67 edición de la Vuelta España, ha sido una idea nacida del equipo ciclista Caja Rural y desde la organización de la Vuelta a España se han querido sumar a la iniciativa de homenajear a Pamplona y Navarra.

Esperamos poder contar con su presencia en la rueda de prensa del jueves 16 a las 12:30 en la Oficina de la Vuelta a España situada en el edificio de El Sario.