6 de abril de 2013

Vuelta País Vasco



Cuatro pódiums
El Caja Rural-Seguros RGA cierra una exitosa Vuelta al País Vasco subiendo cuatro veces a pódium el último día. El conjunto verde logra vencer en Metas Volantes, Montaña y escapada más larga de la Vuelta, de la mano de Amets Txurruka, además del premio a la combatividad de Omar Fraile. Los cuatro premios suponen un espectacular broche a la actuación del equipo durante toda la prueba.
Txurruka, comentaba tras bajar de pódium que estaba “contento con el resultado y con el apoyo de la gente. El primer día el objetivo era conseguir el de la montaña, un poco casi sin querer cogí los dos maillots. Luego han pasado los días y los he podido mantener. Nuestra actitud a todas las carreras que nos invitan es la de luchar, darlo todo y hacernos notar. En esta ocasión hemos tenido la suerte de cara y nos han salido bien las cosas, pero haya a donde vamos siempre lo intentamos”.
Clima y afición
Los aficionados al ciclismo volvieron a responder y acudieron a ver la prueba pese al frío y la lluvia. El Caja Rural-Seguros RGA contó con mucho apoyo de los aficionados en las cunetas y redes sociales. Desde el equipo se quiere agradecer las muestras de apoyo y cariño recibidas y se espera seguir agradando a los aficionados a este deporte.
Foto – Rafa Gómez