26 de abril de 2013

Entrevista Manuel Cardoso

El vigente campeón nacional portugués, Manuel Cardoso, tuvo que abandonar el Tour de Turquía por una caida. Logró finalizar la etapa, pero sin embargo no pudo recuperarse para disputer la etapa del día siguiente.



“Me caí durante la bajada de un puerto, me entró un ciclista por el interior y me tiraron. Tengo algunas heridas, la más profunda en el codo derecho y el pie derecho lo tengo dolorido. Ahora toca ver la forma de recuperarse lo más rápido posible, espero que sea cuestión de días. Me estaba encontrando bien, a ver si pedo estar en breve compitiendo y no perder la forma. Me encontraba bien y el final se adaptaba a mis condiciones, la primera opción era Lasca, y tanto él como yo podríamos haberlo hecho bien. Una pena” comentaba Manuel Cardoso tras abandonar Turquía.
Respecto al buen papel que está desempeñando este año el equipo se muestra encantado: “La verdad es que el equipo está haciéndolo muy bien, somos un equipo siempre combativo. En Turquía no hemos tenido mucha suerte, si que hemos tenido presencia, pero ha habido mala suerte. A ver si en los días que quedan le damos la vuelta y nos llevamos una victoria que compense la mala suerte. Creo que seguimos con opciones de hacer algo”.

0 comentarios: