
¿Cómo ha sido la salida?
Muy rápida, se ha metido gente que va muy bien, una escapada tan numerosa nunca es consentida y se ha hecho por fuerza. Hemos rodado 85 kilómetros a un ritmo muy alto, luego se ha roto el grupo. A pie de puerto he visto que era difícil que la escapada llegase y que mi objetivo ya estaba cumplido, el maillot de las Metas Volantes, así que me he dejado caer y he terminado la etapa con el maillot.
Mucho rítmo y ¿mucho calor?
Sí, ratos a 38 grados con mucho viento de cara y de costado que ha hecho dura la carrera.
Maillot de Metas Volantes y con gente como Cardoso, De la Fuente y Ferrari adelante.
Ha empezado bien y no es fácil, hay mucho nivel y la gente llega con ganas de hacerlo bien. Tenemos un maillot y a André entre los 15 primeros, no se puede pedir más el primer día. A ver si vamos cada etapa mejorando.
¿Ahora a defender el maillot?
Ahora llegan dos etapas importantes para el maillot, a ver si se puede consolidar. Luego llegará hora de ayudar a los compañeros que estén adelante con opciones. Me he encontrado fuerte y estoy muy motivado, a ver si se logra el maillot. Tal vez en la subida haya acusado la concentración en altura, pero he logrado el maillot que era el objetivo, a ver si se puede mantener. Tendremos que estar atentos desde el inicio de carrera. Consolidar este maillot con este nivel que hay no va a ser fácil. La gente lucha cada escapada y cada maillot.
0 comentarios:
Publicar un comentario