18 de junio de 2012

Jaime Garzón


La alegría del equipo también se reflejaba en su director, Jaime Garzón, que no escondía la satisfacción tras la victoria de Ibai Salas por “la imagen que está dando el equipo en cada carrera, como en esta de Ourense y de los resultados que está obteniendo”.
Garzón ha declarado que “está siendo un año muy positivo, estamos muy contentos con el comportamiento que están teniendo como equipo y como grupo. El Campeonato de la Península Ibérica es una de las pruebas de mayor nivel del calendario nacional. Siempre acuden buenos equipos y no hay limitación de edad. Ganar esta prueba con un equipo sub 23 es algo muy bonito que hemos podido vivir y disfrutar, y más por el modo en el que lo hemos logrado, ganado la carrera con Salas, que además ha ganado la montaña, siendo 4º Del Pino y ganando la general por equipos. Este grupo está haciendo que haya sido una gran decisión apostar por la juventud, que haya que seguir haciéndolo”.
Jaime reconocía que “no pensaban tener resultados tan buenos tras la restructuración y rejuvenecimiento de la plantilla. No por las cualidades o condición físico que han demostrado que sí, si no por algunos detalles que faltan con la edad y que te los dan los años. Creo que estamos por encima de lo que podíamos esperar”.
Respecto a los Campeonatos de España ha comentado que “solo podemos ayudar, cada ciclista va con su selección. Creo que hay varios ciclistas del Caja Rural que pueden optar a ese maillot tan preciado y tan bonito. Siempre es difícil, pero sería algo muy bonito. Es una carrera rara, sus compañeros de equipo pasan a ser rivales, espero que tengan suerte” sentenciaba Garzón.

1 comentarios:

no teneis equipo sub 23 como indica