19 de junio de 2012

Vuelta España


De cara a la próxima edición de la Vuelta a España Caja Rural hace oficial una preselección de 13 nombres entre los que se seleccionará el 9 que salga de Pamplona el próximo 18 de agosto. Los ciclistas ya conocen la preselección y según como se acerquen las fechas se irán dilucidando dudas. Está previsto que antes de la disputa de la Vuelta a Burgos el bloque para Vuelta España esté definido.
De la preselección se distinguen tres bloques, uno nacional con hasta ocho ciclistas con el navarro Javier Aramendía, los vascos Aitor Galdos y Gari Bravo, el cántabro David de la Fuente, el catalán David de la Cruz, el sevillano Antonio Piedra, el extremeño Julián Sánchez Pimienta y el madrileño Marcos García. Se encuentran también en la lista Fabricio Ferrari, uruguayo afincado en Navarra desde hace seis años, el búlgaro Danail Petrov y hasta tres portugueses, Manuel Cardoso, André Cardoso y Hernani Broco.
De esta preselección se caerán de la lista 4 hombres, que junto con los no preseleccionados entrarán en la lista de los que compitan en la Volta Portugal.

1 comentarios:

Los que merezcan estar en la vuelta a espanã son, el David De La Fuente, el David De La Cruz, el Antonio Piedra, el Javier Aramendia, el Manuel Cardoso, el Fabricio Ferrari, el Aitor Galdos, el Danail Petrov y el Andre Cardoso, pero yo creo que el Andre Cardoso debia estar en la volta a Portugal para intentar ganar la volta. Se los mejores estiberen todos en la vuelta, no hay ninguien con capacidad para hacer un top 10 en la volta a portugal que tambien es una prueba muy importante.