18 de junio de 2012

Entrevista Danail Petrov



El ciclista búlgaro del Caja Rural afronta ilusionado la segunda parte de la temporada. Petrov tiene ahora el Campeonato de Bulgaria, donde tratará de defender el maillot de campeón que ostenta. Danail ha demostrado en este primer tramo su valía en carreras como Tour de Turquía (3º en la general) y en el Gran Premio Miguel Indurain (7º).
¿Qué tal se encuentra?
Muy bien, reponiendo fuerzas tras el primer ciclo de la temporada y con ganas de regresar a la competición de nuevo.
¿Qué balance hace de su inicio de temporada?
Contengo, creo que cuando he competido he dado un buen nivel, soy muy competitivo y siempre quiero más, pero los números que tengo son para estar contento. Espero que el equipo también esté satisfecho del nivel mostrado hasta el momento.
¿Cree que está cerca el triunfo?
La verdad es que he estado cerca, pero no ha podido ser. Ahora llegan más carreras y más oportunidades, aunque no será fácil, llegan carreras de mucho nivel y con los mejores ciclistas del mundo. A ver si tengo suerte y buenas piernas y llegan los triunfos.
¿Cómo está viendo al equipo?
La verdad es que muy bien, se han logrado cuatro victorias y muchos puestos entre los mejores. Ahora nos toca seguir trabajando y peleando por la victoria.
Este año el Caja Rural en La Vuelta, ¿qué significa para usted eso?
Es una gran oportunidad para todos. Significa que el equipo cada año crece y que está demostrando en la carretera que está haciendo las cosas bien. Espero poder estar en el nueve, sería una gran ilusión.
¿Qué espera del equipo en la segunda parte de la temporada?
Seguimos trabajando duro, así que tenemos la confianza en poder mostrar como mínimo el mismo nivel que en la primera parte de la temporada.
¿Y de usted?
Seguir a buen nivel en las competiciones y seguir obteniendo buenos resultados.
¿Cómo afronta el campeonato de Bulgaria de este año?
Con mucha ilusión y con muchas ganas de ganar. No va a ser fácil, pero llego con muchas ganas y espero poder tener un buen día.
¿Qué opciones cree que tiene de revalidar el título?
Nunca se sabe, habrá que ver como transcurre la carrera, pero espero poder estar con opciones en la parte final y tener suerte con las averías.

0 comentarios: