13 de junio de 2012

Entrevista Javier Aramendía



El ciclista navarro Javier Aramendía regresaba este año al Caja Rural, equipo en el que se formó. Tras los primeros seis meses dentro de la disciplina del equipo, Aramendía hace balance de lo vivido hasta el momento.
¿Qué tal se encuentra?
Bien, mejorando poco a poco, afinando y cogiendo ritmo.
¿Cómo va la espalda?
Intento que vuelva a su ser entre fisios, osteópatas y masajes. Al principio, al no tener nada roto no le di mucha importancia, pero estoy tardando más de lo pensaba en recuperarme.
¿Qué tal está siendo el año?
Mejor no te contesto a esta pregunta. No considero q he tenido mala suerte pero tampoco he tenido continuidad en mi preparación por un tema o por otro. Ahora hay que dar lo máximo para lo que queda de temporada, no sirve de nada lamentarse, hay que mirar para adelante.
A ver si ha gastado ya la mala suerte del año.
Ojala, solo quiero salud y poder prepararme en condiciones para darlo todo en competición. Tengo ganas de empezar ya.
¿Qué balance hace de su regreso al Caja Rural?
Pese a lo que hemos comentado, muy bien. Hay un ambiente e ilusión dentro del equipo increíble. Tenemos que seguir progresando y seguro que con las ganas que tenemos lo logramos. Yo estoy feliz de verde y espero continuar con este maillot, y para ello voy a dar todo de mí.
Buen balance del equipo con victorias y pódiums, ¿no?
Lla verdad es que creo que estamos cumpliendo con los objetivos que nos marcamos a principio de año. No hay que relajarse, y continuar trabajando porque todavía quedan muchas carreras.
Este año el Caja Rural en La Vuelta, ¿qué le dice eso?
Continuando con el tema de antes, La Vuelta es el mayor objetivo del año, hemos trabajado desde diciembre para cumplir este objetivo y ahora hay q hacer las cosas bien para que el equipo llegue al 100% para dejarse ver y conseguir una victoria.
¿Espera estar en el 9?
Sueño vestido de verde en la crono por equipos pasando por la estafeta y mi gente gritándome. Así que ya te lo he dicho todo. Jeje Daré todo de mi por estar vestido de ciclista en la ciudad donde nací.
¿Qué espera del equipo en la segunda parte de la temporada?
Seguir en la línea que llevamos durante el año, trabajando bien, estar arriba en las clasificaciones y obtener más victorias porque en este equipo hay calidad para ello.
¿Y de usted?
Dar un nivel alto y un buen rendimiento para estar ahí donde me necesite el equipo. También quiero ser ambicioso y luchar por la victoria.

0 comentarios: