4 de mayo de 2012

Vuelta a Madrid

El ciclista del Caja Rural amateur, Darío Hernández disputará con la selección nacional la Vuelta a Madrid, en donde competirá con equipos profesionales, entre ellos el propio Caja Rural.


Nota RFEC
Darío Hernández (Caja Rural), Juan Ignacio Pérez (Diputación de Avila-Smilekers), Eduardo Prades (Mopesa), Joaquín López (Diputación de León), Antonio Pedrero (Lizarte), José Belda (GSport-Valencia), Miguel Gómez y Jonathan Perdiguero (ambos de Supermercados Froiz) son los ocho corredores seleccionados para participar este fin de semana en la Vuelta a Madrid.
 
José Luis De Santos quiere destacar “un equipo que reúne experiencia y juventud, con ciclistas como Prades, que viene de ganar la Copa de España y ha hecho una competición sensacional, o Pedrero, que rindió a un excelente nivel en la Toscana-Terra di Ciclismo. Como siempre, confío en que nos dejemos ver y que podamos ser protagonistas en la medida de nuestras posibilidades”.
 
La Vuelta a Madrid contará con dos etapas, una crono en la Casa de Campo el sábado, de 7,8 kilómetros, y una etapa en línea de 181 kilómetros el domingo con final en La Morcuera.

0 comentarios: