27 de mayo de 2012

Entrevista Ramón Domene



El ciclista alicantina no escondía su emoción por la victoria y ha querido destacar en todo momento la gran labor y el mérito de todo el equipo.
Enhorabuena.
Muchas gracias, la verdad es que estoy muy contento, casi hasta demasiado, pero después de tanto tiempo y la lesión… se juntan muchas cosas.
Salir de la lesión así es un gran punto de motivación.
Sí, desde luego. Ha costado, me ha tocado trabajar mucho, además el tiempo no corría a mi favor para poder llegar a la Vuelta a Navarra. Veía que me falta un punto más de fuerza para poder estar en Navarra ayudando al equipo. La semana que ha terminado he estado entrenando duro y a conciencia para coger ritmo. De hecho el sábado llegué un poco cansado, pero el domingo pude rendir y encontrarme bien. Por suerte todo el trabajo ha servido para lograr la victoria.
¿Cómo ha sido el tramo final de la carrera?
Se han ido tres corredores a unos 10 segundos. Íbamos por detrás cuatro, los hemos cogido junto a otros en la bajada. Nos hemos juntado Rubén Fernández y yo en ese tramo. Antes de esto hay que destacar al equipo Caja Rural, ha estado impresionante, ha tirado y controlado la carrera a la perfección, ha sido espectacular. Verlos tirar y poder rematar una carrera es impresionante. El día anterior no tuve buenas sensaciones, pero encontrarme un poco mejor y ver como trabaja el equipo te da un plus. Quiero dar todas las gracias del mundo al equipo que se lo han trabajado mucho.
Ganar siempre te da confianza.
Sin duda, la verdad es que da un puntito. Pero también lo da ver como va el equipo y que hemos ganado ya varios ciclistas, da mucha confianza. Cualquier escapada con cualquiera del equipo nos puede valer, y eso es mucho. Estoy encantado con el grupo y de la gente que estoy rodeado.
Ahora llega la Vuelta a Navarra.
Así es, como he dicho llevo preparándola para llegar con buen punto, a ver si el trabajo da sus frutos, será mi primera vuelta del año. Confío en estar con buena forma para ayudar a los líderes del equipo en todo lo que les haga falta. 

0 comentarios: