17 de mayo de 2012

Entrevista Francesco Lasca


Francesco Lasca¸ el ganador de la etapa se mostraba emocionado al término de la etapa, “aun no me lo creo, no soy consciente todavía” reconocía.
¿Cómo ha sido el final de la etapa?
Muy difícil, mucho aire y ha sido un día complicado, pero el equipo ha estado sensacional. Con el gran trabajo que han hecho no se podía fallar, sin ellos no gano. Les quiero dar las gracias por todo lo que me han ayudado.
¿Y el sprint?
Muy estirado, con muchas curvas y era picando para arriba. He salido a falta de 100 metros y he podido ganar. Era un final difícil y duro. Es increíble, aun no me lo creo y no termino de ser completamente consciente de que he ganado, estoy muy contento, pero aun no he asimilado que he ganado mi primera carrera como profesional. Es un día increíble para mí, estoy muy contento y aun no me parece verdad.
No se ha querido olvidar del equipo.
¡Faltaría más! Han estado fenomenal, con este equipo todo es posible y gracias a ellos he ganado. Gracias a todos los compañeros y a todos los que formamos esta familia del Caja Rural. Gracias a mi gente que siempre está apoyándome.

0 comentarios: