27 de mayo de 2012

Entrevista Jaime Garzón


Jaime Garzón, director del Caja Rural, mostraba su satisfacción por la victoria lograda y por hacerlo de nuevo con un ciclista diferente.
¿Cómo ha transcurrido la etapa?
Hemos apostado por un planteamiento y ha salido bien. Queríamos llegar con nuestros corredores más fuertes bien colocados a pie de puerto, el equipo ha realizado un trabajo sensacional y ha salido todo bien. Ramón y Rubén han podido estar en el grupo de cabeza y Domene se ha adjudicado la victoria
Y con esta ya van 14.
Bonita cifra, es bueno seguir logrando victorias y más cuando es con un ciclista con el que no lo habíamos hecho. Ramón ha estado lesionado y ha vuelto con ganas. Está volviendo a entrar en el equipo y en el estado de forma que todos deseamos que tenga.
El miércoles arranca la Vuelta a Navarra.
Así es, llegamos con mucha ilusión, para nosotros es nuestro pequeño Tour. Llegamos con los deberes hechos y con mucha ilusión de conseguir algo bonito, esperamos estar luchando por ello.
¿Cómo ve la vuelta este año?
Con muchísimo nivel de participación y con etapas bonitas, dos de ellas muy duras por la montaña y otras dos seguro que van a ser complicadas por el aire. Tendremos que estar muy pendientes los primeros días y a ver si la suerte nos acompaña y podemos estar delante.
¿Qué espera?
Llevamos unos años con buenos resultados. Este año vamos con un equipo más joven, algo más de inexperiencia, pero creo que llegamos bien y con la gente muy motivada para poder estar disputando la general.

0 comentarios: