
“Sigo a rajatabla la preparación de Javier Fernández-Alba y ya llevo quince días de entrenamientos después del descanso. Ahora estoy empezando con los entrenos de calidad y el objetivo será llegar a los Juegos en una buena condición”.
A pesar de que solo tres corredores formarán la selección portuguesa en Londres, Cardoso es optimista y espera ser uno de los elegidos.
“Creo que tengo posibilidades aunque por supuesto todo dependerá del seleccionador. No lo he visto, pero me han dicho que el circuito se adapta a mis características. Ya sueño con Londres”.
La cita olímpica es junto a la Vuelta a España, en la que debutará su equipo Caja-Rural, las dos pruebas marcadas en rojo en el calendario de Cardoso, y mientras se prepara en su casa para afrontar la parte decisiva de la temporada en la mejor condición, Cardoso aprovecha para disfrutar de la familia. “Mi hijo Pedro cumplirá un año dentro de poco y me encanta verle crecer y estar con mi mujer. Es el momento de aprovechar, porque pronto tocará ponerse a tope con las competiciones”.
Fuente: Prensa A&A Sport
0 comentarios:
Publicar un comentario