31 de marzo de 2012

Julián Sánchez Pimienta


El ciclista de Zafra ha completado de nuevo una gran actuación en la que ha sido protagonista y ha subido pódium como ganador de la Combatividad y del Premio de la Montaña.
¿Cómo te has encontrado?
Bien, la verdad es que bien. El equipo ha buscado desde inicio la escapada y me ha tocado a mí meterme, tal vez lo han tenido más otros de inicio, pero he tenido esa suerte. En la escapda me he encontrado bien, he tirado mucho y he logrado ganar la montaña. Mi intención era pasar Lezaun y casi llego a mitad, así que más que satisfecho.
El equipo ha estado muy bien.
Sí, estamos contentos, es la carrera de casa, hemos salido todos muy mentalizados y ha salido bien. Ahora a ver si sale igual de bien en País Vasco.
De nuevo un Top 10 con Petrov, se resiste la victoria.
La manera de que el triunfo llegue es luchándolo, cada día estamos ahí y al final saldrá. El equipo lo está haciendo bien, a ver cuando llega, el año pasado fue en Asturias, a ver este.
Vaya como estaba hoy la afición.
Esta carrera es una gozada, la gente gracias al circuito se vuelca y es una gozada. Hoy había muchísima gente de verde animándonos. La verdad es que motivaba ver desde lejos a la gente en los altos de verde. Llevo dos años en el equipo, pero en amateur también estuve por Navarra, que te griten y te animen por tu nombre es una gran satisfacción, no pasa en todas las carreras pese a acostumbrar a estar escapado.
Ahora la Vuelta al País Vasco.
Tenemos un día de recuperación, vamos con la misma motivación, la Vuelta al País Vasco son palabras mayores. Nos lo hemos trabajado mucho, concentrados analizando y reconociendo etapas. Se nos están poniendo todos los medios para que el corredor cumpla, ahora a ver si damos la talla en la carretera.

0 comentarios: