9 de marzo de 2012

Entrevista Danail Petrov



El ciclista búlgaro del Caja Rural ha realizado un buen comienzo de año en su nuevo equipo. Petrov, un ciclista acostumbrado a ganar cada año carreras será una de las bazas del Caja Rural para este 2012.
¿Qué tal se está encontrando en este inicio de temporada?
Ha habido días que me he encontrado bien y otros en los que me hubiera gustado estar un poco mejor. Pero es normal no estar ahora en un gran estado de forma, por un lado por las fechas de temporada que son y por otro  por el tiempo que estoy teniendo para entrenar, que no ayuda.
¿Qué tal su llegada al Caja Rural?
Contento, me encuentro bien con los compañeros y con ganas de hacerlo bien.
 ¿Cómo ve al equipo en estas primeras carreras?
El equipo está bien, cada día va mejorando y vamos estando más organizados y compenetrados. Ahora nos queda seguir trabajando para seguir mejorando más.
Lleva ya unas carreras entrando adelante ¿satisfecho para estar al inicio de temporada?
Estar adelante siempre es importante. Como he dicho el tiempo me impide entrenar todo lo bien que se debe, pero ver que en competición vas adelante es bueno. Obviamente no estoy del todo satisfecho, me gustaría estar más adelante y con más opciones.
En Murcia realizó una buena carrera con una etapa 12º y 15º en la general, ¿contento?
No están mal esos números, como he dicho, por los factores de entrenamiento y tiempo. Lo importante es seguir trabajando para estar cada día un poco mejor.
¿Cuáles son sus próximos objetivos?
En cada carrera salgo con la intención de ganar, de intentarlo al máximo para, al menos, estar en los primeros puestos.
Tras 10 puestos entre los 10 primeros ¿Se está mereciendo el Caja Rural una victoria?
Eso creo yo, estamos cerca, pero nos está faltando un poquito, estoy seguro que llegará pronto.
¿Cree que hay nombres en el equipo como para lograr ese primer triunfo?
Cada uno de los 19 ciclistas del equipo tiene potencial para lograr victorias en su terreno. Seguro que se va a demostrar a lo largo del año.
Usted cada año logra un buen número de victorias, ¿qué se puede esperar de Danail Petrov?
Más victorias, trabajo duro para que lleguen.

0 comentarios: