24 de marzo de 2012

Entrevista Carlos Jiménez



Qué mejor que una victoria en marzo para afrontar los próximos meses”
Cuatro victorias con 20 años avalan al corredor de Puertollano, esta en Laukiz ha supuesto la primera suya en 2012, la segunda dentro de la disciplina del Caja Rural, ya que el año pasado ganó en la Vuelta a Toledo una etapa. Jiménez se mostraba contento por lograr una victoria y más a estas alturas de temporada.
¿Cómo han sido los últimos kilómetros?
La carrera ha estado marcada por el circuito, que era muy rápido y no dejaba muchas más alternativas a que llegara un grupo como el que ha llegado. La meta no era plana del todo, ya que era un repecho de un 4% que la verdad es que me venía bien.
¿Cómo ha sido ese sprint?
Bastante largo, sin mucho control de ningún equipo ya que los equipos llegaban un poco rotos. Me ha favorecido arrancar en seco, además tengo que agradecer la ayuda al equipo, y a Miguel Ángel Benito que es quien me ha ayudado en los últimos metros y que además ha logrado terminar 4º.
Contento por el triunfo.
Mucho, qué mejor que una victoria en marzo para afrontar los próximos meses. Necesitaba en el fondo una victoria, y más al principio de temporada, que siempre hay pocas oportunidades y cuando llegan hay que aprovecharlas. Afortunadamente he aprovechado la ocasión.
El equipo un día más fantástico.
Así es, somos un grupo muy unido, trabajamos todos duro y en una misma dirección, ves que el resto está muy bien y haciéndolo bien y eso hace que todos cada día vayamos a más. Son ya casi siete victorias, y no van muchas carreras, son muy buenos números.
La verdad es que los números hablan por si solos.
Estamos todos muy contentos, con la nueva plantilla se esperaban menos e igual eso nos está haciendo esforzarnos más y dar todo lo que tenemos.
Las comparaciones son odiosas, pero lo del año pasado está ahí.
No nos conviene hablar del año pasado, fue un año histórico que tuve la suerte de vivir, fue una temporada estratosférica, pero lo que busca el equipo es formación y en eso estamos, en seguir trabajando y aprendiendo.

0 comentarios: