18 de marzo de 2012

6ª del Caja Rural

XXI Trofeo Suministros Monjardín.
Rubén Fernández logra una nueva victoria para el Caja Rural amateur en Villatuerta. Fernando Grijalba es de nuevo líder del Lehendakari Txapelketa.
Rubén Fernández logra su segundo triunfo del año, logró vencer también en Don Benito, al imponerse a su compañero de equipo, Fernando Grijalba. Ibai Salas se ha adjudicado la clasificación de la montaña.
Nuevo éxito del equipo ciclista Caja Rural que logra su sexto triunfo de 2012. En lo que va de año han logrado victorias Fernando Grijalba (2), Rubén Fernández (2), Johann van Zyl e Ibai Salas.
Rubén Fernández se mostraba “contento” tras la victoria por “lo trabajada que ha sido. Íbamos lanzando a Grijalba, había mucha tensión, se ha caído Salas y al final se han dado así las Salas. Muy orgulloso del triunfo y porque Fernando recupere el liderato del Lehendakari. Es un inicio que no había tenido nunca así que no se puede pedir más. Ahora toca seguir trabajando y esperar recuperemos bien para la carrera de Estella”.
 
Trofeo Ayuntamiento de Zamora
Victoria para Victor Martín. Niek van Geffen el mejor del Caja Rural terminó 7º en la llegada del Trofeo Ayuntamiento de Zamora.

0 comentarios: