15 de marzo de 2012

Convocatoria profesional


 El próximo fin de semana el Team Caja Rural competirá en Francia en la Clásica de Loire Atlantique y en Cholet Pays de Loire, dos carreras que seguro no serán sencillas, y en donde el equipo seguirá tratando de mostrar el gran nivel competitivo demostrado en carrera hasta el momento. Caja Rural acude a la cita con ciclistas que acostumbran a dar un gran nivel en las clásicas de un día, además de ciclistas en forma como Francesco Lasca que está obteniendo buenos resultados en lo que va de año o Danail Petrov que en cada carrera se acerca más a los puestos cabeceros.

La siguiente competición será el próximo lunes con una carrera del World Tour que se disputa en tierras catalanas, la Volta Catalunya. Para la cita Caja Rural va a contar con buenos escaladores que seguro buscarán sus opciones en las etapas de montaña, además de dos hombres que pueden ser clave como Marcos García y Javier Aramendía, y un ciclistas rápida como Galdos que como hace siempre buscará sus opciones.

Clásica de Loire Atlántique y Cholet Pays de Loire – Fabricio Ferrari, Karol Domgalski, Alexander Ryabkin, Gari Bravo, Hernani Brôco, Francesco Lasca y Danail Petrov.

Volta Catalunya – David de la Fuente, André Cardoso, Antonio Piedra, Julián Sánchez Pimienta, David de la Cruz, Aitor Galdos, Javier Aramendía y Marcos García.

0 comentarios: