31 de marzo de 2012

Danail Petrov



El ciclista búlgaro, que ha logrado el 13º Top 10 del Caja Rural ha vuelto a demostrar que es un corredor que siempre está adelante y con opciones de victoria.
¿Cómo se ha encontrado?
Bien, me siento bien. Creo que he completado hoy una buena carrera, lástima que he tenido que gastar muchas energías en los últimos kilómetros para alcanzar al grupo que se había ido, he logrado enlazar pero ya no tenía fuerzas.
Una pena, porque se le ha visto toda la carrea bien y adelante.
Arrancaron 7 y 8 y tuve que enlazarlos junto a Caruso del Liquigas. Ahí gasté muchas balas que me hubieran hecho falta en el tramo final, una lástima.
Cada día se le ve mejor.
La verdad es que sí, con forme va pasando la temporada me estoy encontrando mejor y eso es importante, ahora a ver que tal en Castilla y León, tengo esperanzas de poder completar una buena prueba. Cada día estoy más cerca de la victoria, a ver si llega pronto.
Vaya carrera del equipo en el GP Miguel Indurain.
Se ha dado una gran imagen. Todo el equipo ha trabajado, se ha dejado ver… ganaremos pronto seguro.

0 comentarios: