8 de septiembre de 2012

Victoria Caja Rural Amateur


Antonio Molina gana en Urduliz
El ciclista del Caja Rural, Antonio Molina, se ha impuesto en el XXIV Premio Andra María, de Urduliz. Molina logra así su primera victoria del año y la 23ª del equipo ciclista Caja Rural. Rubén Fernández, su compañero de equipo y que ya atesora ya cuatro triunfos , ha llegado junto a él a meta levantando los brazos. Antonio Molina se convierte en el décimo ciclista del Caja Rural que logra victoria en 2012: Fernando Grijalba (5), Rubén Fernández (4), Ibai Salas (4), Carlos Jiménez (3), Ramón Domene (2), Johann van Zyl, Antonio Molina, Antton Ibarguren, Dario Hernández y Miguel Ángel Benito.
Antonio Molina se mostraba feliz tras lograr la etapa, “es una alegría enorme y más tras el año tan duro que llevo con las lesiones”. Molina ha destacado el trabajo del equipo que “ha controlado muy bien la carrera en cada momento. En la última vuelta el equipo se ha puesto a tirar y nos hemos ido Rubén y yo en solitario. Por suerte hemos podido llegar en solitario y poder levantar las menos juntos. Ha sido un año muy duro para mí, he sufrido mucho, me he perdido casi toda la temporada por una operación de rodilla, esto es una alegría enorme”.
Respecto al equipo comentaba que “son ya 23 triunfos este año, con una plantilla muy joven, pero estamos trabajando muy bien y como una familia, gracias a eso estamos obteniendo resultados. Somos ya 10 ciclistas los que hemos ganado y eso es muy importante” sentenciaba Molina.

0 comentarios: