25 de abril de 2012

Vuelta a Asturias



Caja Rural afronta la próxima edición de la Vuelta Ciclista a Asturias cargado de ilusión. Recientemente completó una gran Vuelta a Castilla y León en donde lograron 2 triunfos, está completando una gran Vuelta a Turquía y el gran recuerdo del año pasado en donde se ganó una etapa y la general con Javier Moreno, hace que el equipo acuda con una motivación especial.

En esta edición Javier Moreno defenderá la victoria en las filas del Movistar, Caja Rural por su parte tratará de mantener el gran nivel del año pasado, en donde además ganó la clasificación por equipos. Para Asturias el equipo va a contar con Hernani Brôco, Marcos García, Yelko Gómez, Julián Sánchez Pimienta, Antonio Piedra, David de la Cruz y Alexander Ryabkin. Hernani Brôco, cuarto el año pasado, tratará de completar una buena ronda asturiana y luchar por el triunfo.

La Vuelta Asturias será la primera prueba del calendario nacional que disputará el Caja Rural después de que se haya dado a conocer la invitación del equipo para disputar la Vuelta a España 2012.


0 comentarios: