13 de abril de 2012

Eugenio Goikoetxea


Entrevista Eugenio Goikoetxea, Director del Caja Rural. 
Eugenio Goikoetxea ha saboreado en primera persona el triunfo de Manuel Cardoso en la Vuelta a Castilla León. El director del equipo se mostraba satisfecho de que el planteamiento de carrera y el trabajo de equipo se hayan visto recompensados con esta victoria.
¿Cómo ha visto la carrera?
Ha sido una jornada que se ha ido muy rápido, la carrera ha sido nerviosa y con muchos cortes. Ha habido una fuga, que desde el pelotón se ha sabido trabajar bien, para acabar juntándose y así llegar al sprint. El equipo tenía claro que nuestra baja era la de Manuel, así que hemos enfocado todo el trabajo en torno a él. El equipo la verdad es que ha hecho un gran trabajo y Manuel ha demostrado la calidad que tiene como ciclista.
¿Qué significa la victoria?
Es el premio que llevábamos todo el año buscando y trabajando. Es la recompensa a muchos puestos entre los diez primeros, muchos días que se trabaja bien y no hay premio. Hemos sabido no bajar los brazos y seguir trabajando y confiando. Es la confirmación de que lo que se estaba haciendo estaba bien. Es una victoria para toda la familia del Caja Rural.

0 comentarios: