1 de abril de 2012

Rubén Fernández se rompe el radio


Caída de Rubén Fernández
El ciclista murciano del Caja Rural Rubén Fernández ha sufrido una fuerte caída en el Memorial Valenciaga y ha sufrido una rotura del radio de la mano derecha que le tendrá aparcado de la competición 40 días. Fernández había comenzado en un gran momento de forma este 2012 logrando vencer en Don Benito y en el XXI Trofeo Suministros Monjardín. Rubén vive su 3ª temporada como ciclista amateur. Fernández ya había logrado en 2011 vencer en el Campeonato de Murcia de Contrarreloj Individual, en Aretxabaleta y en la Clasificación General de Copa de España del Porvenir sub 21.
¿Cómo ha sido la caída?
Había una escapada por delante, así que me la he jugado en la bajada para ver si enlazaba, en una curva se me ha ido la bici y no he podido controlarla.
Viendo como ha quedado la bici parece un mal menor.
La verdad es que la caída ha sido dura y siempre puede ser peor, me he roto el radio y eso me va a apartar un tiempo de la competición. No hay que darle más vueltas, de momento de cabeza estoy bien y no hay que pensar demasiado, hay que estar tranquilo y regresar con más ganas.
¿Cómo va afrontar los próximos días?
Estaré unos días parado hasta que se me pase el golpe, luego poco a poco iré haciendo rodillo, pero hay que ir despacio, tengo escayola y hay que esperar a que se suelde bien el hueso. De momento no saldré a la carretera, que me irán todas las vibraciones al hueso.

0 comentarios: