3 de abril de 2012

Entrevista Mikel Azparren


El manager del Caja Rural, Mikel Azparren, reflejaba la satisfacción de todo el equipo por el gran inicio que está realizando el equipo en la Vuelta al País Vasco.
Gran inicio del Caja Rural en Vuelta al País Vasco, dos días, dos escapadas, dos maillots.
Desde luego, el objetivo está más que cumplido, hemos mantenido a David como líder de la montaña y hemos buscado las metas volantes con Julián y lo hemos conseguido. Ha sido una gran jornada.
Parecía que se les iba la escapada.
La verdad es que ha costado, pero Juli se lo ha trabajado mucho y muy bien junto al italiano y ha tenido el premio para él y para el equipo de subir a pódium.
Tercera etapa, subida a Arrate, casi nada ¿no?
A ver que tal se nos da el día, intentaremos meter un corredor en la escapada, David, Gari y Aitor a ver si pueden estar. Luego desear que con el resto podamos estar adelante y soñar con una victoria.
¿Cuáles son los objetivos?
La etapa y la general siempre están ahí como objetivo, pero no podemos dejar de perseguir ahora el maillot de la montaña, a ver si lo podemos consolidar y nos gustaría también seguir peleando las metas volantes. A ver como arranca la jornada, seguro que va a ser un día duro, por la etapa y por el tiempo, habrá bruma y frio.
El pasado miércoles reconocieron la etapa, ¿será un punto a favor?
No sé si tanto, pero seguro que les va a venir bien, sobre todo a André y Hernani que no la conocían, el resto son de la zona o ya la han subido otros años.
Se ha preparado bien la Vuelta al País Vasco.
Es uno de los objetivos del año, dios quiera que otro de los objetivos lo podamos cumplir, que es estar en la Vuelta a España a buen nivel. Creo que estamos cumpliendo, estamos en una carrera de primer nivel, con grandes ciclistas y el equipo se está mostrando combativo, pero también serio y con objetivos.

0 comentarios: