6 de febrero de 2012

Entrevista Azparren, M. Cardoso y Piedra


Declaraciones de Mikel Azparren, Manuel Cardoso y Antonio Piedra al finalizar la etapa de la Challenge de Mallorca. 

Mikel Azparren, manager y director del Team Caja Rural ha calificado la etapa como “nerviosa y peligrosa, sobre todo los últimos 10 kilómetros. El equipo ha vuelto a estar fantástico, a falta de 40 han tomado la responsabilidad y han hecho un gran trabajo. La pena el Sprint que fuera cuesta abajo…”.

El esprínter portugués del Caja Rural, Manuel Cardoso, manifestaba tras la etapa que en esta ocasión “estaba mejor colocado que en la anterior. El equipo ha hecho un gran trabajo, me han dejado muy bien colocado, pero se ha llegado en bajada, con todos a mil por hora y con mucha gente queriéndose meter en el Sprint. Es una buena señal que tanto ayer como hoy estemos tan cerca de la victoria, y más teniendo en cuenta que no son los finales que mejor se adaptan a mis condiciones. El equipo ha mostrado una actitud perfecta, confían mucho en mí y eso me transmite mucha ilusión y confianza, tengo buenas sensaciones y vamos a seguir trabajando con humildad y buscando todos los días estar ahí. Estoy tranquilo, pero hemos estado ahí y no hemos ganado”.

Antonio Piedra ha sufrido una caída en los metros finales, “gracias a Dios no ha sido nada. Se han enganchado dos ciclistas y otro al tratar de esquivarlos se ha enganchado conmigo. Se queda todo en un susto que es lo importante” afirmaba el Sevillano. Quien además ha hecho balance de su debut; “todo el equipo ha estado muy bien, hemos ayudado a Manuel y casi se logra. En lo personal estoy con buenas sensaciones, ayudando en lo que puedo. De nuevo hemos rozado la victoria, cada día estamos más cerca, seguro que un día de estos trabajando así llega. Estamos convencidos de que la victoria está cerca, estando adelante siempre llegan” sentenciaba Piedra.


0 comentarios: