5 de febrero de 2012

Entrevista De la Cruz, Ryabkin, Romero y Ferrari


Entrevistas a los ciclistas del equipo ciclista Caja Rural David de la Cruz, Alexander Ryabkin y Fabricio Ferarri tras la primera etapa de la Challenge de Mallorca.

David de la Cruz ha terminado satisfecho aunque con ganas de más etapas, manifestaba haberse “sentido bien durante la etapa. Dadas mis características y las de la etapa no es el mejor día para tomarlo como referencia, ya que no puedo saber mis sensaciones reales. El equipo ha estado muy bien, se nos ha ido la fuga, pero hemos sabido reaccionar y tomar la responsabilidad para echarla abajo. Manuel Cardoso al sprint ha hecho un buen final, hemos estado cerca, él está contento y con ganas de luchar por más, así que eso es bueno para el equipo”.

Por su parte, Alexander Ryabkin, que vive su segunda temporada como profesional en el conjunto verde, ha dicho que se ha encontrado “cómodo en la carretera, pese a que el frío y el estado de la carretera hacían peligrosa la etapa. El equipo ha trabajado muy bien y conjuntado. En lo personal contento, se nota que estoy con un puntito extra en las piernas gracias al Tour de San Luis”.

Fabricio Ferrari, el ciclista uruguayo debutó en competición en 2012 con buenas sensaciones. “Me he encontrado bien para ser el primer día de competición, creo que he cumplido con la labor que me ha encomendado el equipo, así que contento. Hemos dejado en la última curva a Cardoso adelante arropado por Aramendía y Galdós, así que contentos. El equipo ha estado muy unido y con buenas actitudes, todos trabajando en la misma dirección y pensando en el bien del grupo. Buen arranque del Caja Rural” afirmaba Ferrari. 

Por último, Igor Romero, dice haberse "encontrado bien". "Ha sido la primera carrera en la que participo desde la Vuelta a Burgos 2011. No creo que la de hoy sea una carrera pasa sacar conclusiones, ha sido muy nerviosa y la carretera estaba peligrosa por el frío y resbalaba. No estoy todavía en mi mejor momento y poco a poco iré cogiendo la forma. Espero que me acompañe la suerte con las caídas y la salud. Si todo va bien creo que puedo hacer un buen trabajo de equipo para los líderes. En cuanto al equipo siento que podemos hacer grandes cosas, se están haciendo las cosas bien como grupo y eso es importante. Las concentraciones de este invierno van a dar su fruto" sentenciaba el de Mutriku.

0 comentarios: