2 de febrero de 2012

Caja Rural-Tolosa C.F.

Tal y como se puede leer en el Diario Vasco,

"Éxito de las ciclistas del Caja Rural-Tolosa C.F. en Palma". 

Las ciclistas del Caja Rural-Tolosa C.F. cosecharon nuevos triunfos en el IV Trofeo Ciudad de Palma celebrado en el Palma Arena mallorquín, informa nuestro colaborador.

El equipo tolosarra fue invitado al prestigioso Torneo de ciclismo de pista que celebraba su cuarta edición. El equipo lo compusieron las dos corredoras mallorquinas, las dos corredoras catalanas y cinco corredoras gipuzkoanas.
Foto - Diario Vasco, Txomin
Disputaron las modalidades de tras moto comercial, féminas élites, puntuación cadetes y puntuación junior. En la prueba tras moto comercial el equipo que integraba Carol Casasnovas obtenía el segundo puesto, y el equipo de Mar Santandreu conseguía el tercer puesto, ambas corredoras mallorquinas del equipo tolosarra.
En puntuación féminas cadetes y juniors, con un total de trece participantes, y tras un total de cuarenta vueltas se imponía la cadete tolosarra Nahia Domínguez al conseguir veintisiete puntos, siete en los diferentes sprints y veinte al lograr ganar vuelta al grupo de forma solitaria. En segundo lugar se clasificaba la junior lezotarra y corredora del Caja Rural-Tolosa C.F. Lierni Lekuona que también ganaba vuelta al grupo de forma solitaria. De esa forma, las dos corredoras del equipo tolosarra conseguían el triunfo en ambas categorías.
Estas dos corredoras han estado disputando el ciclocross durante la temporada invernal y esto les ha dado una excelente preparación que han demostrado en el velódromo mallorquín.
Dentro de tres semanas la cita tendrá lugar en el velódromo de Tafalla en la disputa del Trofeo Goal de pista.

0 comentarios: