3 de mayo de 2013

Convocatorias Caja Rural-Seguros RGA

El equipo profesional compite este fin de semana en la Vuelta a Madrid, mientras que el amateur lo hará en dos carreras de un día.

Vuelta a Madrid
Este fin de semana la plantilla profesional disputará la Vuelta a Madrid. El equipo acude con el objetivo de seguir mejorando y con la aspiración de tener presencia en carrera y estar disputando la etapa. Para ello el equipo va a contar con un plantel capaz de luchar por las clasificaciones secundarias, buscar escapas, y porque no, tener opciones a la victoria final. El equipo cuento con ciclistas que han demostrado en las últimas competiciones estar en forma como Danail Petrov, Amets Txurruka y Marcos García. El resto de la convocatoria la forman
Omar Fraile, Antonio Piedra, Fran Moreno, Rubén Fernández, Fabricio Ferrari, Javier Aramendía y Yelko Gómez 
Convocatoria amateur
El equipo amateur también tiene competición, dos pruebas, Soraluce y Subida a Urraki. El Caja Rural-Seguros RGA afronta las pruebas con la ilusión de seguir mantiendo el nivel demostrado hasta ahora y optar a la victoria.
Tras el reciente doblete del equipo en la Copa de España ganando la General Individual y la de Equipos llegan a estas dos competiciones la intención de ampliar el número de victorias en 2013, que está ya situado en 7.
Los corredores que van a disputar las carreras son:
Soraluce
Felipe del Monte, Jaime Rosón, Diego Hernández, Joaquín Torres, Jesús Rubio, Rubén Martínez, Ibaia Salas y Alberto Just
Subida Urraki
Felipe del Monte, Diego Hernández, Joaquín Torres, Carlos Jiménez, Antonio Molina, Rubén Martínez, Alberto Just y Ramón Domene