16 de mayo de 2013

Convocatoria Selección Nacional

La selección nacional disputará la próxima Copa de las Naciones en Ville de Saguenay en Canadá que se celebrará del 7 al 9 de junio. La prueba es la cuarta de las cinco que componen la Copa de las Naciones. Dos ciclistas del Caja Rural-Seguros RGA están seleccionados para acudir con la selección:

Antonio Molina y Fernando Grijalba. El ciclista alicantino y el vallisoletano comparten convocatoria con otros cuatro ciclistas: Antonio Pedrero y Santiago Ramírez (Lizarte), Mario González (BC) y Carlos Barbero (Eus).

El director del equipo amateur, Josemi Fernández, se muestra orgulloso de la convocatoria: “La verdad es que es un orgullo para nosotros que la selección cuente con nuestros ciclistas, es una prueba de que tenemos una buena plantilla y que se están haciendo las cosas bien. Estas convocatorias son buenas para los ciclistas, son una parte importante de su progresión y es un modo de conocer otro ciclismo. Espero que lo hagan bien y se traigan una bonita experiencia. Es un premio para ellos esta convocatoria, para el equipo es bueno, así siguen formándose y aprendiendo, aunque eso suponga que te quiten a algunos de los mejores ciclistas”.