25 de julio de 2013

Clásica Villafranca de Ordizia

David Arroyo termina 3º.
El ciclista africano del Orica GeenEdge, Daniel Teklehaimanot, se ha impusto en la Clásica de Villafranca de Ordizia 2013. Caja Rural-Seguros RGA he completado una buena carrera en la que todo el equipo ha trabajado para estar adelante y luchar por la victoria. André Cardoso logró estar presente en la escapada de la jornada y adjudicarse así el Premio de la Montaña. Una vez que el pelotón se ha a agrupar el equipo verde ha jugado su bazas de victoria, primero lo ha intentado Marcos García, pero le han atrapado. Finalmente David Arroyo ha completado un buen final y ha terminado 3º la prueba.


David Arroyo, 3º en la prueba no ocultaba su alegría al finalizar la prueba: “Me he encontrado bien durante la carrera. Mis primeras palabras son de alegría y sobre todo de agradecimiento al equipo, que me han estado todo el día arropando y ayudando, y al final hemos logrado ser terceros que es un buen resultado para arrancar el segundo bloque de la temporada. Siempre que haces un pódium hay que estar contento, las sensaciones han sido buenas y hay que estar contentos. El equipo chapeau, se está trabajando muy bien y estamos muy mentalizados para el calendario que llega, que es muy bonito y en donde aspiramos a hacer grandes cosas, seguro que este inicio nos va a dar a todos confianza”.

André Cardoso por su parte, tras ganar el Premio de Montaña comentaba: “Me he encontrado bien, el equipo ha estado siempre implicado en la carrera. Tenía muchas ganas, es una carrera importante para el equipo, las piernas han respondido bien y lo he conseguido. Me voy contento por mí y por el equipo. Además David ha realizado un buen final quedando tercero. Todavía queda un mes para la Vuelta a España, tenemos que seguir trabajando mucho, pero esta carrera nos da más ganas. Siempre tienes la ilusión de hacer una gran Vuelta a España, tenemos un equipo muy fuerte y un líder como David y vamos a tratar de ayudarle en todo lo que podamos”.

0 comentarios: