20 de febrero de 2013

CAJA RURAL AMATEUR

Este fin de semana el Caja Rural amateur arrancará la competición 2013 con las pruebas de Don Benito y Soraluce. Dos carreras que supondrán el pistoletazo de salida de esta temporada, pero que desde la estructura se lleva meses preparando.

Desde el Caja Rural se lleva planificando esta temporada desde hace meses con planificaciones, altas, bajas… todo el trabajo y esfuerzo para tratar de confeccionar una buena plantilla y poderles dar todas las facilidades y poner al alcance de los ciclistas  todas las facilidades para que exploten su potencial, pero ante todo, para que se puedan formar adecuadamente.
Además los ciclistas llevan ya tiempo entrenando y preparándose para estar en las mejores condiciones. Desde la estructura se han planificado concentraciones en donde se trabaja en múltiples aspectos como por ejemplo la organización interna, transmitir valores, presentar patrocinadores, entregar material, conocerse y hacer piña. A finales de 2012 se realizó una primera concentración compartida con el equipo profesional, para que se vayan conociendo, integrando y que vieran que están en un equipo que apuesta por la formación, que apuesta por ellos.
La penúltima concentración del equipo se realizó en Cardiel de los Montes, en donde todo el equipo se pudo juntar para entrenar y hacer piña, uno de los pilares básicos del equipo, la importancia del grupo. El fin de semana pasado el equipo se concentró entre Alsasua y Araia, en donde los ciclistas realizaron test subiendo y entrenamientos en plano simulando situaciones de carrera.
Caja Rural ha vuelto a conformar una plantilla muy joven con una media de edad de 21,8 años  y competitiva que luchará en cada carrera por hacer un buen trabajo de equipo y apostar por las victorias.
Plantilla Caja Rural 2013
Isaac Carbonell, Sitges. 19 años
Felipe Del Monte, Hoyo de Pinares. 19 años
Asier Unanue, Arama. 20 años
Jaime Rosón. , Zamora.                20 años
Julio Alberto Amores, Novelda. 20 años
Jacobo Ucha, Budiño - O Porriño. 20 años
Francisco José Medina,                Pozoblanco. 20 años
Diego Hernández, Madrid. 20 años
Miguel Ángel Benito, León. 20 años
Joaquín Torres. Valdepeñas de Jaén. 20 años
Asier Gandarias               , Lazkao. 20 años
Jesús Alberto Rubio Arribas       Tomelloso          21 años
Carlos Jiménez Lozano  Puertollano        21 años
Ion Ander Insausti, Mutiloa. 21 años
Diego Rubio, Navaluenga. 22 años
Antonio Molina. Javea. 22 años
Fernando Grijalba, Laguna de Duero. 22 años
Rubén Martínez, Hellín. 22 años
Ibai Salas, Zamudio. 22 años
Alberto Just, Zaragoza. 22 años
Ramón Domene, Villena. 23 años
Víctor Ramón Soto, Tomelloso. 19 años