8 de noviembre de 2012

Concentración Caja Rural


El equipo profesional y amateur se concentrarán en el Bed4U de Tudela
El Caja Rural comenzará este fin de semana a preparar la temporada 2013. Con la presente temporada ya terminada y con un exitoso balance Caja Rural arranca con la ilusión de seguir creciendo y mejorando. 2012 va a ser un año recordado por el equipo: las 8 victorias, una de ellas de Antonio Piedra en la mítica meta de los Lagos de Covadonga, y los 54 puestos entre los 10 primeros, hacen que la temporada haya sido un paso adelante en la formación.
El Bed4U de Tudela será el lugar de reunión en donde el Caja Rural dará las directrices de la temporada tanto al conjunto amateur como al profesional, se establecerán los objetivos y el modo de trabajo. La cita servirá también para que los miembros del equipo conozcan los patrocinadores que ya están cerrados y probarse tallas y medidas de bicicletas y ropa.
Los miembros de ambos equipos (profesional y amateur) estarán disponibles a las 18:45 del viernes para fotos, entrevistas y reportajes, según solicitud. Los medios interesados deberán comunicarlo para poder organizar las peticiones. El sábado al mediodía también hay tiempo disponible para atender a los medios en caso de que así lo solicitéis.