5 de agosto de 2013

Volta a Portugal

El Caja Rural-Seguros RGA afronta la ronda portuguesa con la máxima ilusión. La Volta es una de las pruebas que al equipo se le da está dando bien desde su regreso a profesionales en 2010. Caja Rural-Seguros RGA ya sabe lo que es ganar en este tiempo 3 etapas, portal el maillot de líder, ganar el maillot de la montaña y de mejor joven en dos ocasiones.


El equipo afronta la Volta con un equipo de garantías y que tendrá opciones de victoria en todos los terrenos y que luchará también por estar adelante en la clasificación general.

El líder en los sprines será Manuel Cardoso, el portugués ya sabe lo que es ganar en “La Grandísima”. Junto a él estarán ciclistas como Danail Petrov (Campeón Búlgaro, 4º en Getxo y 4º en una etapa de Turquía entre otros resultados), Karol Domagalski (2º el año pasado en una etapa), Omar Fraile (gran revelación de este año en la Vuelta al País Vasco), Fran Moreno (con tres pódiums por montaña y sprines), Yelko Gómez (vencedor el año pasado de etapa en Castilla y León), Josué Moyano (5º en etapa del Giro del Trentino), y los debutantes en profesionales Rubén Fernández y Ramón Domene.

Un equipo joven y compensado que buscará realizar una gran ronda portuguesa del 7 al 18 al de agosto.