11 de agosto de 2013

Jaime Garzón

Jaime Garzón: “Es muy complicado pelear por tanto”.

El director del Caja Rural-Seguros RGA no ocultaba su satisfacción tras el gran balance logrado por el equipo en la Vuelta a Burgos.
¿Qué balance hace?
Pues con este botín que nos llevamos muy positivo. Los ciclistas han estado muchos días fuera de casa entrenando y preparándose. Un resultado como este compensa tanto sacrificio y nos demuestra a nosotros mismos que somos un equipo bueno que puede aspirar a este tipo de cosas.
Es complicado aspirar a más en la Vuelta a Burgos.
Desde luego, y eso que en la última etapa hemos estado cerca de ganar con Arroyo, el día anterior con Lasca, todos los días en la escapada… Hemos estado disputando la clasificación general y las secundarias. Es muy importante para nosotros y más en una vuelta con este nivel.
Se le ha visto muy bien a todo el equipo.
Lo importante es la actitud que tienen todos los ciclistas, se ha logrado conformar un equipo compensado capaz de competir a la vez en Burgos y Portugal. Todos trabajan para todos y el rendimiento y el estado de forma nos están acompañando. Se ha trabajado muy bien y así salen las cosas. Es el fruto al trabajo con muchos días de preparación y de estar fuera de casa.