4 de diciembre de 2012

Grijalba Castilla y León de contrareloj


Con motivo de la gala del ciclismo de Castilla y León, el corredor del Caja Rural sub23 Fernando Grijalba, recibió el premio que le acredita como campeón en la modalidad de contrareloj en la región castellana, correspondiente a la temporada 2011/12.

El homenaje es un reconocimiento a la victoria que conquistó el corredor vallisoletano el 21 de abril, correspondiente al campeonato sub-23 contrarreloj. Grijalba hizo el mejor tiempo en la llegada de Burgos, fue acompañado en el podio por dos corredores del Diputación de León, Alberto Guinea y Rodrigo Araque.

El galardón fue entregado por el nuevo Presidente de la Real Federación Española de Ciclismo, José Luís López Cerrón, que abrió su presidencia otorgando este trofeo al corredor vallisoletano. A la gala también acudieron el Director General de Deportes de la Junta de Castilla y León, Alfonso Lahuerta, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ponferrada y miembro del Comité Organizador del Mundial de Ciclismo Ponferrada 2014, Antonio Atanasio. Además también contó con la presencia del Presidente de la Federación Castellano y Leonesa de ciclismo, Roberto Coca.
A parte de los 60 galardonados y los 170 invitados en el Hotel Los Toreros de la localidad vallisoletana de Siete Iglesias de Trabancos, también se entregó el Trofeo Chava Jiménez, que recayó en las manos del ciclista sub23 abulense Víctor Martin. El Trofeo al Mérito Ciclista fue para el ex -profesional Laudelino Cubino.
Fuente: Prensa Fernando Grijalba

0 comentarios: