24 de julio de 2012

Grupo Irizar


Acuerdo Grupo Irizar y Caja Rural.
El equipo ciclista profesional Caja Rural y el GRUPO IRIZAR han oficializado esta mañana en la sede de Irizar en Ormaiztegi un acuerdo de colaboración. Dicha colaboración debe enmarcarse en el compromiso de Irizar para con las personas, el entorno social y el medio ambiente, propiciando una actividad deportiva, saludable y limpia, que se practica en equipo y de innegable arraigo en el País Vasco.
Al acto han asistido por parte de Irizar, Gorka Herranz, Presidente de la Cooperativa, que ha resaltado el compromiso deportivo, en este caso con el ciclismo,  de Irizar y desea que los corredores de la comarca y provincia tengan en el Caja Rural una opción viable para prosperar a nivel deportivo.
Por parte del equipo ciclista Caja Rural ha asistido Mikel Azparren, manager, así como los ciclistas que competirán en la Clásica de Ordizia Aitor Galdos, Gari Bravo, Javier Aramendía, Antonio Piedra, Marcos García, André Cardoso, Fabricio Ferrari, Josué Moyano y Karol Domagalski.
En la firma se ha hecho público el diseño del autobús con el que el equipo disputará las pruebas de Ordizia, Getxo y participará en la Vuelta España.








Fotos - Josu Altzelai

0 comentarios: