14 de enero de 2012

Hernani Broco


El ciclista portugués, Hernani Broco, hace balance de sus primeras semanas como integrante del Caja Rural. Broco será una de las piezas claves del conjunto “verde”.
¿Cómo se encuentra?
Muy bien, con ganas de comenzar a competir.
De nuevo concentrados en Playitas Resort.
La verdad es que Fuerteventura es un gran lugar para preparar la temporada, un clima inmejorable, carreteras bien asfaltadas y con poco tráfico. Además cuenta con subidas para poder entrenar… En definitiva, un lujo poder venir por segunda vez a Playitas.
¿Cómo ve el equipo?
Hay buen nivel, tenemos buen equipo con muchas opciones. En cada carrera tenemos varias alternativas, tenemos buenas opciones al sprint, en escapadas, en montaña y con gente capaz de luchar por la general.
¿Qué tal se ha integrado?
Muy bien, ha sido fácil, hay un gran ambiente en el equipo. Estamos tres portugueses, además está Danail Petrov, a quien ya conocía. A muchos de los nuevos compañeros conocía de haber corrido con ello.
¿Ve capaz de hacer un buen año al Caja Rural?
Tenemos equipo para estar adelante y para lograr victorias, seguro.
¿Qué objetivo se marca para 2012?
Ayudar al equipo en todo lo que pueda y trataré de estar adelante cuando se me requiera. Estoy con ganas de ayudar y hacer todo lo posible de luchar por etapas y algo más cuando se me de la oportunidad. Creo que vamos a disfrutar todos de un buen año.

1 comentarios:

Fuerza Brôco! Que tegnas una fuerte temporada!!