2 de enero de 2012

Patrocinadores 2012



Patrocinador Principal

Caja Rural - Con más de 20 años de experiencia en el mundo del ciclismo, Caja Rural apuesta por los valores del deporte y por la formación de deportistas y personas. 


Patrocinadores


Centro Médico Vitasport - Un centro novedoso que cuenta con avanzadas tecnologías y preparados profesionales para estar al servicio del deportista. Ofrece servicios que se encaminan a deportistas profesionales como a deportistas aficionados que desean practicar deporte saludablemente.




Skoda - Marca de coches que lleva muchos años apoyando el ciclismo y que ofrece una amplia gama de vehículos con las más avanzadas tecnologías y apostando por el cuidado del medio ambiente.






Vivelo - Importante marca de bicicletas. El diseño y los estudios para poder obtener el máximo rendimiento son algunos de los pilares de la marca Vivelo Bikes.




Inverse - CIRO SPORT nació hace más de 40 años. Inverse destaca por la alta calidad de sus prendas, elaboradas con materiales de última generación, y por la originalidad en el diseño.



Playitas - Playitas Resort es un complejo de Fuerteventura en dónde los deportistas tienen todo lo necesario para poder entrenar y prepararse adecuadamente para cada disciplina.




Spiuk - Marca vinculada al ciclismo que en 2012 lucirá el Caja Rural en su casco y gafas. Con más de 20 años de historia y vinculado a importantes nombres y escuadras con los que ha trabajado siempre con productos de gran calidad.




Euskorot - Empresa destacada del mundo de la rotulación y el diseño con muchos años de experiencia que es quien se encarga de "vestir" los vehículos.




Kon Sports - Será la marca de ropa de calle que lucirá y disfrtará el Team Caja Rural a lo largo de la temporada. 




Agua de LebanzaAgua de la  Montaña Palentina, en las estribaciones de los Picos de Europa, nace Agua Fuentes de Lebanza, el agua oficial del Caja Rural 2012.






Maxim - Marca vinculada al mundo del deporte, ofrece la mejor nutrición para poder realizar tu ejercicio con las máxiamas garantias.

0 comentarios: